El Apartamento

Bienvenidos a la Friend Zone

Si te gustan las sitcoms de los 80 y 90, ¡esta es tu experiencia! Adéntrate y disfruta de todos los secretos que esconde este peculiar apartamento.

¡Hasta 15 jugadores!
80 minutos
Temática humor/series
¡Perfecta para grupos grandes!

Bienvenidos a la Friend Zone

Os adentrais en la Estación Central de Nueva York, construida por el famoso arquitecto británico Thomas Collie. Allí entrareis a su apartamento, un museo temático de sitcoms populares de los años 80 y 90, pero algo inesperado sucede y os veis obligados a conseguir poneros en la piel de sus protagonistas. No podéis mirar a otro lado, tenéis que hacer que parezca que nada ha pasado poniendo todas vuestras capacidades y habilidades al servicio de la causa.

El apartamento es una experiencia que recrea el ambiente de las sitcoms de los 80 y 90 y le añade un giro original que se mezcla con una trama muy divertida, llena de risas y repleta de sorpresas.

Lo que sucede en el interior del apartamento os hará vivir en primera persona emociones que jamás podríais imaginar.

¿Qué puede estar pasando tras esa mirilla? ¿Qué nos depara cruzar la puerta?

¡Haz tu reserva!

¡Una experiencia rejugable!

Podréis transitar por este espacio interactuando con el mismo, hasta tal punto que podréis descubrir todos y cada uno de los entresijos que en este se esconden. Además, tiene una peculiaridad que hace que la experiencia sea especial: existen tres vías de juego a través de las cuales el equipo podrá moverse.

Tres itinerarios diferentes que permiten aún mayor interacción con el entorno y que, incluso, ¡posibilita que se pueda repetir en otras dos ocasiones con juegos nuevos para ti!

¡Perfecta para grupos grandes!

El Apartamento es una experiencia escape room en Madrid, algo distinta a una sala convencional. Es un juego que ha sido diseñado también para grupos grandes, por eso pueden jugar de 2 a 15 personas. El hecho de que podáis jugar a través de tres vías diferentes hace que la experiencia sea ideal para grupos grandes. Estaréis todos jugando a la vez pero con muchas tareas para hacer.

Sin embargo, para grupos de jugadores muy expertos, se recomienda no reservar para más de 6 personas.

Este tipo de escape room son perfectos para grupos grandes: para celebraciones, cumpleaños, o team building de empresas.

¡No perdáis la oportunidad para poner a prueba el trabajo en equipo!